Deportes

Gustavo Quinteros reconoció lo “difícil” del grupo de la Libertadores y tuvo palabras sobre la Roja

“Todos sabemos que en Copa Libertadores no hay equipos débiles”, manifestó el DT de Colo Colo.

Gustavo Quinteros, director técnico de Colo Colo, se refirió al sorteo de la Copa Libertadores realizado esta jornada, en donde se determinó que los albos enfrentarán a River Plate, Alianza Lima y Fortaleza.

En conferencia de prensa, Quinteros afirmó que “veo un grupo difícil, pero podría haber sido más difícil. En los partidos los equipos demuestran su jerarquía, y confiamos en que si podemos jugar a nuestro máximo nivel es posible hacer una buena copa”.

Sin embargo, aclaró que “todos sabemos que en Copa Libertadores no hay equipos débiles y que siempre toca enfrentar a un grande de América, que en este caso es River”.

“Colo Colo está bien, comenzamos bien el año y después bajamos un poco, pero ahora estamos muy bien. Para enfrentar a River, Fortaleza y Alianza vamos a tener que jugar a nuestro mejor nivel si queremos aspirar a clasificar”, agregó.

Recomendados

Por otra parte, Quinteros valoró que “Buenos Aires queda cerca y Lima también. Los viajes siempre preocupan por los tramos, horarios, descanso, etc. Yo creo que fue bastante bueno el sorteo en ese sentido, no tenemos viajes tan largos”.

El DT reconoció estar “muy ilusionado, igual que todos los jugadores. La Copa Libertadores te da esa posibilidad de jugar con equipos grandes de América, con estadios llenos. Es una oportunidad muy linda. Uno tiene que disfrutar también”.

Una posible opción en la Roja

Finalmente, descartó estar pensando en una posible llegada a la selección chilena, ante la inminente eliminación de la Roja del Mundial de Qatar 2022.

“Pienso solo en este club en este momento, que tengamos una buena participación en Copa Libertadores y que podamos lograr el objetivo también de ser campeones en el torneo. No pienso en nada más”, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos