En medio de la fatídica noche que vivió la Roja en la derrota 4-0 ante Brasil en Río de Janeiro, Arturo Vidal recibió fervientes muestras de cariño por parte de los hinchas locales.
PUBLICIDAD
Muchos fanáticos de Flamengo llegaron a Maracaná para alentar a la “Canarinha”, sin embargo también aprovecharon la ocasión para expresarle afecto al “King”, quien en varias ocasiones ha confesado su deseo de vestir la camiseta del “Mengao”.
Es más, varios hinchas llegaron con pancartas dedicadas al mediocampista chileno, pidiéndole derechamente que se una a las filas del equipo más popular de Brasil.
Por si eso fuera poco, cuando el actual jugador del Inter de Milán tomaba el balón se sentían varios aplausos de la tribuna. Todo lo contrario ocurrió con Mauricio Isla, quien atraviesa un difícil presente en Flamengo.
Tras el partido, Vidal fue el jugador chileno que asistió a la conferencia de prensa de rigor y la primera pregunta que tuvo que responder fue una sobre estos gestos de cariño por parte de los hinchas del “Fla”.
Entre risas, el “Rey Arturo” respondió lo siguiente: “Sentí el apoyo, vi muchos carteles, gracias por el cariño, es un lindo estadio, la gente se portó muy bien”.
Ya más serio, complementó su respuesta: “El resultado fue malo para nosotros, pero hay que tratar de mejorar, tenemos unos días para descansar y preparar el próximo partido”.