Un insólito momento se vivió este sábado en la Bundesliga alemana cuando el Bayern Múnich alcanzó a jugar 17 segundos con 12 jugadores en cancha durante su goleada 1-4 de visita ante el Freiburg.
PUBLICIDAD
“El Gigante de Baviera” sufrió el peculiar blooper a los 84 minutos de partido, luego de que su técnico Julian Nagelsmann decidiera cambiar a Coman por Sabitzer. Por una descoordinación en la sustitución, el francés no salió del campo de juego y terminaron con once futbolistas más el portero.
La situación pasó inadvertida por casi 20 segundos, tiempo en que incluso el balón fue jugado por el joven que debió ser sustituído. Esto hasta que el juez del partido se dio cuenta del jugador extra de los visitantes y detuvo el encuentro para regularizar la situación.
Tras el incidente, todo continuó con normalidad, con un gol del recién ingresado Sabitzer que selló la goleada del Bayern. Así, suman otros tres puntos en la punta del campeonato, con 9 unidades de ventaja al Borussia Dortmund, sus seguidores más cercanos.
Sin embargo, todo se podría derrumbar para los punteros. Por lo sucedido, el Freiburg puede quitarle la victoria a los de Múnich, anotar un 2-0 virtual y quedarse con los tres puntos. Es por esto que se espera que presenten el reclamo formal ante la Federación Alemana de Fútbol en los próximos días.