Este fin de semana, el defensa y capitán de Ñublense, Nicolás Vargas, fue detenido tras ser descubierto manejando en estado de ebriedad tras ser controlado por Carabineros en la región de O’Higgins.
PUBLICIDAD
Según informó el medio local El Rancagüino, el central fue sorprendido conduciendo bajo los efectos del alcohol en San Vicente de Tagua Tagua luego de que su vehículo particular fuera notificado como participante de presunto accidente de tránsito.
Si bien los uniformados no se encontraron con ningún choque al acudir al lugar del llamado, el auto fue controlado minutos más tarde.
Los efectivos policiales finalmente identificaron al conductor como el futbolista, quien se encontraba en estado de ebriedad, arrojando 1.26 g/l de alcohol, reporta el medio, siendo detenido y llevado a una Comisaría.
Vargas no presentaba lesiones y contaba con su documentación al día, por lo que quedó en libertad, apercibido en conformidad al Artículo 26 del Código Procesal Penal, mientras que su licencia fue remitida al Juzgado de Policía Local de San Vicente.
El defensa de 28 años jugó el sábado pasado el partido entre Ñublense y Deportes Antofagasta (1-1) en Chillán.