Un insólito episodio se vivió en la Segunda División del fútbol chileno cuando Deportes Valdivia entregó tickets hechos a base de pedazos de hojas de cuaderno cortados y escritos a mano, esto para su partido contra Deportes Iberia de este domingo.
PUBLICIDAD
La situación indignó a los hinchas que llegaron al partido, quienes denunciaron y viralizaron las precarias medidas adoptadas por el club de Los Ríos, catalogándolas de “una vergüenza”.
Específicamente fue el seguidor identificado como Marco Saavedra quien subió una foto del polémico trozo de papel cuadriculado, en el que se puede leer “Tribuna x2″ apuntado en lápiz pasta color negro.
La publicación rápidamente se difundió en redes sociales y generó diversas reacciones, suscitando las críticas y burlas en la plataforma. “Me dan unas ganas de hacerme socio”, “La wea rasca dioosss” y “Cómo habrán estado los revendedores afuera del estadio”, fueron algunos de los comentarios.
Ante la viral denuncia, el gerente del equipo, Jesús Casas, conversó con el medio local Diario de Valdivia y aseguró que no sabía nada de estas entradas hasta ver las fotos viralizadas en internet.
“Estamos haciendo una investigación interna para ver lo sucedido. Lo que sí puedo contar es que casi la mitad de las personas llegó a comprar su entrada faltando menos de 40 minutos para el inicio del encuentro”, afirmó.
El dirigente explicó que “hubo errores en el software de la ticketera al momento de validar. Tomaremos todas las medidas para que nuestros hinchas no vuelvan a pasar por estos malos ratos”.
PUBLICIDAD
De hecho, el ticket original que debía ser entregado consistía de una versión mucho más oficial:
“Pedimos disculpas por lo sucedido. Lo importante es que la gente está apoyando a su equipo. En lo deportivo el elenco jugó bien, pero con la pelota no fuimos contundentes a la hora de convertir”, finalizó.