Deportes

Gustavo Quinteros apuesta por sus viejos conocidos para debut de Colo Colo en la Libertadores

Técnico de los albos ya definió al once titular que debutará esta tarde en la Copa visitando al debutante Fortaleza de Brasil.

Colo Colo iniciará este jueves, desde las 18:00 horas, su aventura en la edición 2022 de la Copa Libertadores y su entrenador, Gustavo Quinteros, ya definió al once titular que buscará sumar sus primeros puntos en su visita a Fortaleza de Brasil.

El técnico de los albos hará su estreno en la copa con una formación 100% titular, donde apelará a la experiencia ganada por los futbolistas que han llevado el grueso de la campaña de esta temporada en el torneo local.

Equipo estelar para la Copa

Un equipo donde destacan los nombres de Brayan Cortés, Emiliano Amor, Gabriel Suazo, Esteban Pavez, Leonardo Gil, Gabriel Costa y Pablo Solari. Este último, debutante absoluto en competiciones internacionales y primer futbolista de su natal Arizona que verá acción en la Libertadores.

Un hito del que los habitantes de la localidad donde nació el Pibe no quisieron dejar pasar.

Recomendados

“Tal vez para muchos sea un día normal, pero para nosotros, los que vivimos en Arizona, se nos paraliza el mundo. Debería decretarse feriado para que cada habitante pueda disfrutarlo porque hoy un hijo del pueblo hace historia”, publicó Alexis Carranza en Instagram, un seguidor del futbolista transandino, quien dio cuenta del histórico momento que vivirá la ciudad con Solari jugando la Libertadores.

“Momento histórico para el pueblo, donde estaremos todos en frente del televisor alentándote”, aseguró.

Con Solari entre los elegidos, la formación que Quinteros mandará a la cancha del estadio “Governador João Castelo” será con Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Amor y Suazo, en defensa; César Fuentes, Pavez, Gil y Costa, en mediocampo; y Martín Lucero con Solari en la delantera.

El banco de suplentes, en tanto, quedó conformado por los arqueros Carabalí y Fierro, más los jugadores de campo B. Gutiérrez, Rojas, Zaldivia, D. Gutiérrez, Villanueva, Pizarro, Oroz, Zavala, Bolados y Santos.

Por su parte, la probable formación de Fortaleza, debutante en este tipo de competiciones, será con Max Walef en el arco; Landazuri, Benevenuto y Titi en defensa; Hércules, Zé Welison, Yago Pikachu, Lucas Lima y Capixaba en el mediocampo; y Moisés con Romero en ofensiva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos