Presentado por:Betano

Betano
Deportes

“Nos están robando”: Escándalo tras claro gol no cobrado a Fernández Vial ante Deportes Iquique

El partido terminó en un empate sin goles entre ambas escuadras, pero pudo haber sido distinto si el árbitro hubiese validado dicho tanto

Un verdadero escándalo se vivió en una nueva fecha del Campeonato de la Primera B del Fútbol Chileno, luego que Fernández Vial empatara sin goles ante Deportes Iquique en el Estadio Ester Roa de Concepción.

Sin embargo, el resultado del encuentro pudo ser distinto si el árbitro del encuentro hubiese validado un gol favorable para los aurinegros en el minuto 71, luego que Fabián Espinoza rematara al área de los dragones celestes.

El balón pegó en el horizontal y rebotó dentro del arco de los nortinos, por lo que los hinchas del Vial gritaron gol y los jugadores estaban celebrando el tanto, sin embargo, ninguno de los jueces validó la anotación.

Incluso, la transmisión televisiva mostró la repetición de la jugada en donde se puede ver que el balón entra de manera clara al arco de Deportes Iquique y que al cuadro de Concepción no se le concedió un gol legítimo.

“Es gol amigo mío”, “completamente, pega adentro, pero es gol”, señalaron los comentaristas de TNT Sports.

A través de su cuenta en Twitter, Fernández Vial hizo sus descargos luego que su gol no haya sido validado.

“Nos están robando a mano armada en Collao. Paremos el leseo. Que alguien se haga cargo de este desastre”, decretó el Vial

Tags

Lo Último


Te recomendamos