Deportes

VIDEO: Cristiano Ronaldo tira celular de aficionado tras derrota del Manchester United

El atacante portugués mostró su enojo tras caer en la Premier League

El Manchester United sufrió un sorpresivo descalabro frente al Everton, en el duelo correspondiente a la jornada 32 de la actual temporada de la Premier League, resultado que no dejó nada contento a la estrella de los Red Devils, Cristiano Ronaldo.

A través de redes sociales circula un video en donde se observa una actitud reprobable del atacante luso, pues mientras se dirigía hacia los vestidores al término del encuentro, en su ira el tiró el celular a uno de los aficionados rivales.

Las cámaras captaron el momento exacto, por lo que las imágenes no tardaron en hacerse virales en redes sociales, donde los usuarios no tardaron en reaccionar ante la acción cometida por Cristiano Ronaldo en la Premier League.

No es un secreto el mal momento que atraviesan los Red Devils, pues luego de ser eliminados de la Champions League en los octavos de final, siguen sin obtener los resultados esperados en la Premier League, donde actualmente están fuera de los puestos europeos, ocupando el séptimo puesto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos