Deportes

Castrilli celebra arbitraje de Rodrigo Carvajal en duelo entre Colo Colo y Unión Española

“Bien Carvajal al no sancionar penal y amonestar a Costa por simular (...) Satisfacción por el trabajo realizado”, escribió en Twitter el exárbitro.

Este domingo, el desvinculado Jefe de la Comisión de Árbitros, Javier Castrilli, celebró el arbitraje del juez Rodrigo Carvajal en el duelo entre Colo Colo y la Unión Española por la novena fecha del Campeonato Nacional 2022.

A través de su cuenta de Twitter, destacó las decisiones del magistrado del partido en torno al cobro de un supuesto lanzamiento de penal, buen juicio que se adjudica como el trabajo realizado en su paso en la dirección de los referees del torneo local.

“Bien Carvajal al no sancionar penal y amonestar a Costa por simular… aprendió…satisfacción por el trabajo realizado…ANTES NO SANCIONABAN LA SIMULACIÓN”, twitteo el exárbitro nacional.

La red social ha sido uno de los principales medios de sus descargos desde su despido de la Comisión de Árbitros. De hecho este sábado pidió un peritaje de llamadas en medio de la polémica por supuesta presión al VAR en partido de promoción.

Recomendados

Por su parte, el partido entre Colo Colo y Unión Española no terminó exento de polémicas. Con un 1-2 a favor de los “hispanos”, el encuentro se vio marcado por un gol anulado de Leonardo Gil para los albos que les habría salvado de la derrota. Sin embargo, el VAR estableció que el volante de “el Cacique” estaba en posición de adelanto revirtiendo el cobro.

Con el resultado, la Unión Española alcanzó a Colo Colo en la punta del torneo, ambos con 17 puntos, con los de Macul quedando en el primer puesto solamente por diferencia de goles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos