Muy molesta reaccionó la boxeadora nacional Daniela “Leona” Asenjo luego de su enfrentamiento ante la campeona mundial supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la mexicana Maribel “Pantera” Ramírez.
PUBLICIDAD
Al cabo de los diez rounds, llegó el momento en que los jueces mostraran sus puntajes, donde dos de ellos dieron igualdad en sus tarjetas y el último anotó un 96-95, decretando un empate que permitió a la norteamericana retener el título.
En diálogo con DirecTV, Asenjo se lanzó con todo y comentó que “pensé que había ganado, sinceramente. Quedo con un sabor amargo, siento que hice mejor trabajo, conecté mejor, pero los jueces vieron otra cosa. No es primera vez que me pasa”.
“Espero que los jueces sean calificados y lo hagan como corresponde. Sé asumir cuando pierdo un combate y hoy no lo perdí. Conecté golpes, pero ya está bien. Así es el boxeo”, complementó la deportista criolla.
De todas formas, la criolla ya comienza a ver hacia el futuro. “Vamos a seguir igual, trabajando. Amor el deporte, cambió mi vida y esto será un paso más de lo difícil que ha sido mi carrera”, sentenció.