Deportes

Esto es lo que sabemos de la demanda de Megan Rapinoe a The Rock

La futbolista dio de qué hablar, luego de señalar que el actor y luchador le plagió el logo de una de sus empresas.

Megan Rapinoe se ha convertido en una de las futbolistas que más controversia genera.

La delantera de la Selección de Estados Unidos es una activista, que constantemente está peleando por los derechos de las mujeres.

Ser estandarte de un movimiento la ha puesto en el ojo del huracán, pues es la jugadora que más polémica causa en redes sociales.

Sin embargo, Rapinoe no tiene miedo a las críticas y se mantiene firme a sus ideales.

Recomendados

La delantera está, nuevamente, dando de qué hablar, al darse a conocer que podría interponer una demanda contra Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock.

Según lo dicho por Megan, el logo de la empresa de fútbol americano que dirige el actor es similar al de la empresa que fundó con su esposa Sue Bird.

La superestrella de WWE lanzará una competencia alterna a la NFL, pero la imagen emblema de su compañía se parece al de la futbolista.

Rapinoe se expresó en redes sociales y aseveró que Dwayne deberá cambiar todo el logo de XLF, sino es que quiere meterse en problemas legales.

“Ok, esto es incómodo. Lo único que The Rock y la XLF va a tener es una respuesta para que detengan y cambien toda su marca. Togethxr tiene esto asegurado”.

—  Megan Rapinoe, delantera estadounidenses

De momento, The Rock no se ha expresado al respecto, pero se espera que en los próximos días revele si hubo plagio o no.

No hay futbolistas homosexuales por miedo

La delantera de la Selección de Estados Unidos ha expresado abiertamente sus preferencias sexuales.

De hecho, se sabe que tiene una relación sentimental con la basquetbolista estadounidense, Sue Bird.

Además, la atacante es una de las figuras más representativas de la comunidad LGTBIQ, por lo que siempre está expresando su sentir.

Hace algunos días, Megan detalló que existen muchos futbolistas varones que son gays, pero no revelan sus preferencias por temor a las represalias.

“Nos preguntan todo el tiempo: ¿Por qué no hay más deportistas masculinos en el deporte de élite que salgan del armario? Es porque no se sienten seguros. Creen que van a recibir abusos por parte de los aficionados, van a ser despedidos de sus equipos, insultados o lo que sea. No es seguro, y hasta que lo sea, no veremos a ningún futbolista masculino salir del armario”.

—  Megan Rapinoe, delantera estadounidenses
Tags

Lo Último


Te recomendamos