Deportes

“El mejor central de Sudamérica”: hinchas de River Plate alucinan con Paulo Díaz tras partidazo en la Copa Libertadores

El defensor chileno salvó un gol con una gran acción y se llevó los aplausos de los hinchas de River

Paulo Díaz fue una de las figuras de River Plate en el triunfo por 2-0 ante Fortaleza, por el Grupo F de la Copa Libertadores.

Los “millonarios” vencieron a los brasileños con tantos de Enzo Fernández y Nicolás de la Cruz, alcanzando el liderato con 6 puntos, las mismas unidades de Colo Colo, pero superándolos por diferencia de goles.

El central chileno fue uno de los mejores jugadores del elenco dirigido por Marcelo Gallardo, e incluso salvó un gol de los forasteros con una gran acción.

Cuando el reloj marcaba los 37 minutos del compromiso, y los locales ya se encontraban ganando por 2-0, los brasileños estuvieron a un paso de marcar el descuento.

Recomendados

Tras un largo envío desde la defensa, Moisés se encontró solo frente a Franco Armani, luego que el arquero saliera desesperado fuera del área para intentar despejar el balón.

Tras superar al portero, el brasileño iba a quedar a solas frente al arco, cuando rápidamente apareció Díaz, quien logró arrebatarle el esférico.

Cabe mencionar que el próximo encuentro de River Plate por la Libertadores será ante Colo Colo.

El encuentro se disputará el miércoles 27 de abril a las 20:00 horas en el Estadio Monumental en suelo chileno.

Las alabanzas de los hinchas

El gran partido de Paulo Díaz fue reconocido además por los hinchas del cuadro millonario, quienes llenaron de elogios al exPalestino, Colo Colo y San Lorenzo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos