Deportes

Está prófugo: Cámaras captaron momento en que jugador de Boca Juniors atropelló a su exesposa

Eduardo “Toto” Salvio fue denunciado formalmente por “lesiones en contexto de violencia de género”.

Foto: Captura - Twitter

En Argentina, impacto causó la denuncia contra el jugador de Boca Juniors, Eduardo “Toto” Salvio, quien es acusado de haber atropellado de manera intencional a su exesposa, Magali Aravena, y posteriormente darse a la fuga en Puerto Madero.

PUBLICIDAD

Medios trasandinos lograron acceder a las imágenes del incidente, donde se logra ver como la mujer es arrastrada por el vehículo -aparentemente conducido por Salvio- mientras ella cuelga del mismo.

Foto: Archivo | Eduardo "Toto" Salvio.

Según rescata ADN, citando a prensa local, se especula que el hecho se habría desatado luego que la esposa del futbolista encontrara a Salvio con otra mujer en el automóvil.

Recomendados

Fue ahí que tras una discusión, el deportista puso en marcha el vehículo y en uno de los intentos por escapar, atropelló a Aravena, dejándola con lesiones.

La policía no ha logrado dar con el paradero del jugador de Boca, a quien se le ha denunciado formalmente por “lesiones en contexto de violencia de género”.

La reacción de Boca Juniors tras la denuncia:

A través de un comunicado, el club argentino aseguró que está a disposición de la afectada y la Justicia para llegar a un pronto esclarecimiento de los hechos, ratificando “su compromiso absoluto en cuestiones de género e igualdad, según lo regulado por el Protocolo de Actuación antes Casos de Violencia en Razón de Género, Identidad de Género y/o Orientación Sexual”.

Los xeneizes añaden también que “pone a disposición de Eduardo Salvio el acompañamiento necesario para ofrecer la asistencia que pudiera necesitar”

“Solo nos guían los valores del equilibrio, la igualdad y el respeto y entendemos que los clubes tienen un rol social determinante para dar esta pelea que tenemos como sociedad”, cerró el club argentino

Tags

Lo Último