Deportes

“Juegan muy parecido”: Gabriel Suazo es comparado con figura de la Premier League tras triunfo en Copa Libertadores

El capitán de Colo Colo fue destacado en la transmisión de la Copa Libertadores tras la victoria ante Alianza Lima

Gabriel Suazo (Agencia Uno/Archivo)

Colo Colo logró su segundo triunfo consecutivo, en igual número de partidos, al vencer a Alianza Lima por 2-1 en la Copa Libertadores, en duelo disputado en el Estadio Monumental.

PUBLICIDAD

Los albos derrotaron al cuadro peruano con tantos de Juan Martín Lucero y Esteban Pavez, mientras que el descuento de los visitantes fue obra de Edgar Benítez.

El Cacique jugó un gran encuentro, siendo una de las figuras de la cancha su capitán, Gabriel Suazo.

El lateral izquierdo participó de las dos jugadas de los goles, siendo especialmente destacada su participación en el segundo tanto de los locales, al tirar el centro que derivó en el remate de Pavez.

Recomendados

El nivel de Suazo fue resaltado en la transmisión del encuentro a través de Facebook Watch, en donde recibió los elogios de Esteban Fuertes.

Las palabras del exdelantero

Durante la transmisión, el exatacante de Colón de Santa Fe, River Plate y Universidad Católica destacó el juego del seleccionado chileno.

“Una de las figuras del partido Suazo”, expresó el comentarista, acorde a lo consignado por En Cancha.

Tras esto, indicó que “¿sabes a quién me hace acordar? A Marcos Alonso, el jugador del Chelsea”.

“Juega muy muy parecido, muy buen futbolista”, remarcó Fuertes, haciendo alusión al seleccionado español, quien ganó la Champions League la pasada temporada con los londinenses.

Lo que se viene para Colo Colo

Tras el triunfo ante Alianza Lima, el Cacique se encuentra en la segunda posición del Grupo F con 6 puntos, siendo superado solamente por River Plate por diferencia de goles. Con cero unidades en tanto, se encuentran los peruanos y Fortaleza.

Por la Copa Libertadores, los albos se medirán en su siguiente cotejo ante los “millonarios”, el cual se jugará el próximo miércoles 27 de abril a las 20:00 en suelo chileno.

Mientras que por el Campeonato Nacional, Colo Colo se enfrentará como local este domingo a las 18:00 horas ante Cobresal.

Tags

Lo Último