Deportes

Jugador de Boca Juniors es acusado de atropellar a su esposa tras verlo con otra mujer

Eduardo “Toto” Salvio está envuelto en una gran polémica, pero su abogado asegura tener pruebas que acreditarán su inocencia.

Eduardo “Toto” Salvio parece que no solo tendrá que preocuparse por esquivar a sus rivales en el terreno de juego. Ahora también intentará driblar un gran problema con las autoridades argentinas, luego de ser acusado de causar “lesiones en contexto de violencia de género” a su esposa.

El jugador de Boca Juniors fue denunciado por su expareja, Magalí Aravena, quien dijo a la policía que fue arrollada por el deportista en su auto.

Aravena confirmó que estaban separados desde hace días y ella se había ido a vivir a un departamento con sus dos hijos, pero la noche del miércoles se acercó a donde vivían juntos para hablar y encontró a Salvio acompañado de otra mujer en su auto.

La denuncia policial

De acuerdo con la denuncia policial, Aravena se paró adelante del auto para pedirle a Salvio que hablaran, pero el jugador arrancó el vehículo, impactando con una de las ruedas delanteras a la mujer, que cayó sobre el asfalto y sufrió escoriaciones en la rodilla. Fue allí cuando el acusado se dio a la fuga.

Recomendados

El hecho ocurrió cerca de la 1 de la mañana en Puerto Madero y existe un video circulando en las redes sociales sobre el suceso.

Salvio se ausentó del entrenamiento de Boca Juniors y se espera pronto su presencia en la Fiscalía para dar su versión de los acontecimientos.

Buscará probar su inocencia

Mariano Cúneo Libarona, abogado del futbolista, aseguró en una entrevista con TyC Sports que su cliente es “inocente”.

“Tenemos muy reconstruido el hecho. Salvio se va a estar presentando ahora. Va a estar aclarando todo y llevando las pruebas”, señaló el abogado. “Lleva muchos testigos, videos y pruebas que van a acreditar su inocencia. Es un hecho que va a quedar en claro y que no es culpable de absolutamente nada”.

“Él y otras personas conocen todo: desde que empezó la advertencia de esta señora hasta las actitudes que tuvo, las intimidaciones… Va no sólo con los videos que le dan la razón sino con un caudal probatorio en materia de testigos importante que le va a servir al tribunal y a la fiscalía para ver lo que pasó”, agregó. “Va a demostrar que es inocente y tiene muchas pruebas que van a acreditar su inocencia”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos