Deportes

“Parecen los laterales del Liverpool”: radio peruana alucina con partido de Suazo y Opazo en triunfo de Colo Colo

“Parecen Trent Alexander-Arnold y Andrew Robertson, que pasan todo el partido y hacen daño”, destacaron en la transmisión

Varias figuras dejó el partido en que Colo Colo venció por 2-1 a Alianza Lima por el Grupo F de la Copa Libertadores.

La victoria alba en el Estadio Monumental se concretó gracias a los tantos de Juan Martín Lucero y de Esteban Pavez, mientras que el descuento de los visitantes fue obra de Edgar Benítez.

Y dentro de los puntos altos en el Cacique tras su segundo triunfo en igual número de partidos en el certamen, fueron sus laterales.

En ese sentido, tanto Óscar Opazo por derecha como Gabriel Suazo por izquierda fueron agentes constantes de peligro en la ofensiva alba, mientras que cerraron su sector en faceta defensiva.

Incluso, el encuentro realizado por el capitán de Colo Colo fue destacado por Esteban Fuertes en la transmisión del cotejo a través de Facebook.

“¿Sabes a quién me hace acordar? A Marcos Alonso, el jugador del Chelsea”, señaló al respecto el “Bichi”.

“Juega muy muy parecido, muy buen futbolista”, agregó el exdelantero de Colón de Santa Fe, River Plate y Universidad Católica.

Elogios desde Perú

Pero también desde Perú llegaron alabanzas para el encuentro realizado por Suazo y Opazo.

El periodista Coki González, quien comentó el partido para RPP, elogió a los dos laterales albos por su desempeño en el compromiso.

“La recibe Suazo, el capitán, encara a Oslimg Mora y lo pasa como quiso. ¿De acuerdo? Lo dejó atrás. Descarga y se apoya en Gabriel Costa, quien temporiza y se la entrega nuevamente a Suazo. Le sale (Christian Ramos), el hombre de la selección (peruana), lo dejó como un cono. Lo pasó como quiso”, afirmó en su comentario del segundo tanto de los albos.

“Mientras veía la jugada, y esperaba que no termine en gol, pensaba en el comentario de la acción indicándole que los laterales de Colo Colo hoy, parecen los laterales del Liverpool. Porque Opazo y Suazo parecen (Trent) Alexander-Arnold y (Andrew) Robertson, que pasan todo el partido y que hacen daño”, expresó.

“Pero son unos laterales sudamericanos, absolutamente mortales, pero la defensa de Alianza Lima hoy, no para un taxi saliendo de un concierto”, concluyó.

Escucha el comentario de la radio peruana

Tags

Lo Último


Te recomendamos