Presentado por:Betano

Betano
Deportes

Caca de paloma y un ratón muerto: las “sorpresas” del Estadio CAP para los hinchas de la UC

Huachipato recibió a los cruzados con un deplorable estado de su recinto, indignando a los visitantes que llegaron hasta Talcahuano.

Con un insólito y deplorable panorama se encontraron los hinchas de la Universidad Católica que llegaron hasta el Estadio CAP-Acero para alentar a su equipo en su visita a Huachipato en Talcahuano: heces de paloma en las butacas, un ratón muerto y un mal estado generado de las dependencias marcaron el encuentro para los seguidores cruzados.

La situación indignó a los barristas que llegaron hasta el recinto ubicado en la región del Biobío, quienes ocuparon las redes sociales para denunciar la falta de aseo y mantención del coliseo de los acereros con explícitas fotos y fuertes reclamos en contra de la organización.

“¿Cobran 11 lucas (mil pesos) y hay ratones en la galería norte? Nefastos”, fue uno de los mensajes que dejó un asistente que compartió el deplorable hallazgo. Además, hizo referencia al precio de las entradas, que era de $11.000 en caso de ambas galerías, $22.000 en sector Andes y $44.000 para Tribuna Pacífico.

Una derrota que complica a Paulucci

Con un escueto 1-0 cayó la Universidad Católica frente a los locales Huachipato, complicando el presente de su técnico Cristián Paulucci que parece no poder devolver las ideas de juego a su equipo.

El primer tiempo resultó parejo para ambas escuadras, con un par de oportunidades aisladas por parte de los cruzados que no presentaron mayor peligro para los acereros.

Pero el panorama cambió en los primeros minutos del complemento, cuando la UC se quedó con uno menos tras una violenta barrida de Diego Valencia contra Walter Mazzantti (48′), que le costó la roja directa al delantero de la franja.

Con la ventaja numérica, los locales no se tardaron en establecer dominancia y tras una buena jugada ofensiva Gonzalo Montes (58′) la recibió dentro del área y venció a Sebastián Pérez con un disparo rasante, anotando el 1-0 en Talcahuano.

Y a pesar de que los de Paulucci se levantaron un poco durante el segundo tiempo, no les alcanzó para la igualdad y sumaron su sexta derrota en el torneo, quedando en la novena posición con 12 puntos. Una situación que no se repetía de hace 18 años.

Complicado panorama con el que recibirán en casa al Colo Colo de Gustavo Quinteros que se encuentra disputando la punta del Campeonato Nacional, desde las 12.30 horas del próximo domingo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos