Deportes

En la profunda: Castrilli cita leyenda tras vuelco en caso árbitros de la ANFP

“La gente no decía nada al ver a la Mentira vestida con la ropa de la Verdad, pero se horrorizaba al paso de la Verdad desnuda”, escribió en su Twitter.

Un importante vuelco tuvo la polémica en torno a las presuntas irregularidades del arbitraje nacional, luego que desde la ANFP descartaran este lunes cualquier tipo de “comunicación desde Santiago” en el partido entre Huachipato y Deportes Copiapó por la Promoción.

El ente regidor del fútbol nacional aseguró que luego de una investigación interna no se pudieron determinar las denunciadas llamadas que implicaría “intervención o presión indebida, abuso de autoridad ni inherencia alguna por parte de terceros”.

Publicidad

Y ante las nuevas revelaciones, el despedido presidente de la Comisión de Árbitros de la ANFP, Javier Castrilli, reaccionó al descubrimiento de la asociación con un particular y profundo mensaje a través de sus redes sociales.

En su cuenta personal de Twitter, el alguna vez conocido como el “juez de hierro” apuntó nuevamente a la polémica, esta vez citando la popular leyenda de “La verdad y la mentira”.

“…Pero entonces, la Mentira salió del agua y se vistió con la ropa de la Verdad mientras que la Verdad se negó a vestirse con la ropa de la Mentira… La gente no decía nada al ver a la Mentira vestida con la ropa de la Verdad, pero se horrorizaba al paso de la Verdad desnuda”, publicó el árbitro argentino.

Cabe recordar que la polémica en torno al arbitraje del partido de Promoción entre Huachipato y Copiapó inició luego de que hace un par de semanas el juez Francisco Gilabert reconociera que recibió presiones para cobrar un penal a favor de los “acereros” y así asegurar su ascenso a Primera División.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último