Deportes

Stgo 21K premiará con un millón de pesos al atleta que bata el récord nacional de la categoría

Se desarrollará este domingo por las calles de Ñuñoa.

Entramos en la cuenta regresiva para comenzar a vivir la BCI Stgo 21K by Garmin, que se desarrollará el próximo domingo 24 de abril por las calles de Ñuñoa.

El comité organizador tiene como objetivo potenciar el desarrollo del atletismo nacional de largo aliento y por esta razón premiará con un millón de pesos a la o él atleta chileno que rompa en esta competencia el récord nacional de los 21 kilómetros, en las categorías mujeres y hombres.

Para la seleccionada chilena, Jennifer González, se trata de una de las mejores carreras del país y que convoca a los más destacados especialistas del circuito: “El recorrido es excelente para poder medirse y obtener una buena marca. Es una carrera muy rápida y tiene una muy buena organización. El hecho que también incorpore la distancia de 10 kilómetros la hace una competencia muy recreativa y permite una participación muy masiva”, indicó la atleta nacional.

La prueba largará desde el Centro de Alto Rendimiento (Avenida Grecia con Ramón Cruz) y es certificada y patrocinada por la Federación Atlética de Chile, siendo además clasificatoria para el 18º Campeonato Iberoamericano de Atletismo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos