Deportes

No hay estadio: Audax Italiano le pidió a la ANFP suspender partido ante Universidad de Chile

Los itálicos no tienen un estadio donde poder recibir al cuadro azul y así disputar el encuentro.

Foto: Archivo | Agencia Uno

Este jueves, Audax Italiano envió una carta a la ANFP para solicitar la suspensión de su duelo ante Universidad de Chile programado para este sábado a las 17.30 hrs.

PUBLICIDAD

¿El motivo? Los itálicos no tienen un estadio donde poder recibir al cuadro azul y así disputar el encuentro.

Según rescata La Tercera, originalmente el partido estaba programado en el estadio El Teniente de Rancagua y las gestiones con las autoridades para su uso comenzaron a principios de abril, sin embargo, el encuentro no fue autorizado, ya que la última vez que los azules jugaron en la región de O’Higgins, hinchas realizaron destrozos en los alrededores del recinto deportivo.

Recomendados

La dirigencia del Audax intentó llevar el juego a Valparaíso y a Talca, sin embargo, en ambos casos las autoridades se negaron, apuntando al mal comportamiento de la hinchada del Romántico Viajero.

Por estos motivos y al escaso tiempo que hay previo a la programación del duelo, es que la dirigencia del cuadro itálico envió la misiva a la ANFP pidiendo formalmente la suspensión del encuentro y un reagendamiento.

El ente rector del fútbol chileno aún no se ha manifestado en relación a este partido, sin embargo, debiera tomar una determinación durante el transcurso de las horas.

Tags

Lo Último