Deportes

¡Ya en casa! CR7 y Georgina Rodríguez presentan a su bebé recién nacida

El atacante portugués, Cristiano Ronaldo y su pareja, ya están con su bebé y el resto de su familia

Los últimos días han sido agridulces para Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y su familia, luego del fallecimiento de uno de sus gemelos; sin embargo, este jueves la famosa pareja presentó a la pequeña que sobrevivió y quien ya está con sus padres y hermanos.

Mediante redes sociales, el atacante del Manchester United, publicó una fotografía donde está con Georgina Rodríguez y todos sus hijos, postal que aprovechó para agradecer los mensajes y muestras de apoyo que han recibido tras el fallecimiento de su hijo.

Te puede interesar: Cashi más que efectivo®, el pago fácil y vanguardista

Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Tu apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienes por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”, fueron las palabras de Cristiano Ronaldo.

Recomendados

La fotografía no tardó en causar reacciones entre sus millones de aficionados, que aplaudieron la actitud del futbolista, pese a sufrir la pérdida de uno de sus gemelos.

El delantero luso también agradeció hoy los aplausos que recibió en Anfield, previo al duelo ante el Liverpool, pues pese a la rivalidad histórica que tienen ante el Manchester United, se olvidaron de ello por unos minutos, para solidarizarse con Cristiano Ronaldo y su familia.

A pesar del momento tan complicado que atraviesa CR7, el portugués se presentó desde el pasado miércoles a entrenar con el Manchester United, para enfocarse en la recta final de la actual temporada en la Premier League.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos