Deportes

Alto ahí señores: perro policía irrumpió en plena final y ‘decomisó’ el balón

#VIDEO | El animal fue el gran protagonista al montar su propio operativo de felicidad y terminó haciendo una inspección del campo con un gracioso desenlace. Positivo para decomiso.

Alto ahí señores: perro policía irrumpió en plena final y ‘decomisó’ el balón

Un llamativo suceso se vivió en la final del Campeonato Pernambucano en Brasil, entre Naútico y Retro, en donde un perro de la policía irrumpió en el campo de juego, detuvo las acciones por varios minutos y se terminó llevando el balón.

Cuando se jugaba el minuto 38 del segundo tiempo y con la ventaja 0-1para Retro, el pastor alemán apareció de la nada e incluso intentó morder a uno de los futbolistas que lo debió esquivar.

Le puede interesar: Luis Díaz es uno de los futbolistas latinoamericanos más valiosos del mundo

El animal corrió emocionado ante la mirada de los incrédulos futbolistas que no apuntaban más que quedarse quietos para evitar ser perseguidos por el agente oficial.

Recomendados

Tras correr de extremo a extremo, finalmente visualizó su objetivo y fue por él como si se tratara de una operación especial. Fue directo por el balón y lo capturó entre sus dientes para emprender su marcha con el decomiso del esférico.

Al final, uno de los hombres encargados de su cuidado logró sujetarlo de su collar, pero eso sí, no entregó el balón y se lo llevó consigo.

Vea también: ¿Giovanni Hernández denuncia que sus jugadores se vendieron ante Llaneros?

Emotivo momento que le está dando la vuelta al mundo y que opacó el resultado del juego de ida que finalmente favoreció a la visita por 0-1. El sábado será el juego de vuelta y se esperan refuerzos policiales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos