Deportes

“Soy hincha de la U”: Cecilia Pérez se defiende tras amenazas de muerte en CDA

La exministra dijo que “es un sueño” unirse al directorio de Azul Azul y se comprometerá “con todo el corazón”.

La ex ministra del Deporte, Cecilia Pérez, salió al paso de su mediático arribo al directorio de Azul Azul -concesionaria que maneja a Universidad de Chile-, y que provocó la molestia de algunos fanáticos de la escuadra laica.

Puntualmente, la otrora vocera de Gobierno se refirió a los rayados que aparecieron durante la mañana del viernes en el Centro Deportivo Azul, donde no solo criticaban su llegada sino que además, la amenazaban de muerte.

A través de su cuenta de Instagram, Pérez partió asegurando que “soy hincha de la U desde que tengo memoria. Es un sueño y también una enorme responsabilidad unirme al directorio del club que tanto amo y por el que me comprometo a trabajar con todo mi corazón, porque la U, en especial sus hinchas, se merecen que podamos volver al sitial deportivo del que nunca debimos salir”.

En la misma línea, remarcó que “es un tremendo honor integrar una mesa donde participamos tres mujeres, lo que habla con fuerza y hechos del espacio que se nos abre en el fútbol”.

Recomendados

”En la cancha ya somos campeonas (Grande leonas!!), pero en la U siempre se va más allá a la hora de abrir nuevos caminos. Eso es parte de lo que hace tan linda a nuestra querida institución… Vamos con todo!! Vamos la U”, sentenció la ex secretaria de Estado.

La amenazas

“Cecilia Perez si llegas a la U te vamos a matar”, fue el intimidante rayado que escribieron con spray en el portón del centro deportivo de La Cisterna, en la previa de la junta de accionistas.

“Dirigentes ladrones” y “Azul Azul RIP” fueron otros de los escritos que dejaron encapuchados, junto con barricadas en el frontis del lugar.

La protesta se realizó, tras conocerse la información que la exministra del Deporte, en el gobierno de Sebastián Piñera, integraría el directorio del club, junto a Carlos Larraín, en reemplazo de la vacante que dejaron Miguel León y Tomás Guiloff en Azul Azul, según informó el diario La Tercera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos