Deportes

“Inaceptable”: Colo Colo denuncia agresión a dirigentes y robo al camarín del cuerpo técnico en San Carlos de Apoquindo

El Cacique lamentó la condición de seguridad en el estadio de la Universidad Católica, y anunció acciones legales.

Colo Colo denuncia agresiones a dirigentes del Club Social y Deportivo, y que el cuerpo técnico sufrió un robo en su camarín. (Twitter)

Un insólito episodio habría ocurrido en el estadio San Carlos de Apoquindo luego de que Colo Colo denunciara agresiones a sus directores y directoras del Club Social y Deportivo albo a la salida del encuentro contra la Universidad Católica de este domingo.

PUBLICIDAD

La situación fue advertida por la cuenta de Twitter oficial del CSD del Cacique, donde calificaron de “inaceptable” las condiciones de seguridad en el coliseo de los Cruzados, anunciando acciones legales contra quienes resulten responsables de los ataques.

“En el marco de los graves incidentes vividos hoy en San Carlos de Apoquindo, directores y directoras del CSD Colo-Colo fueron cobardemente agredidos a la salida del recinto. Nos parece inaceptable el nivel de seguridad dispuesto por la Universidad Católica”, escribieron.

“Esperamos una seria investigación de la ANFP y los entes responsables, que derive en sanciones ejemplares. Como institución estamos recabando todos los detalles y llevaremos adelante todas las acciones legales correspondientes al nivel de violencia sufrido”, añadieron.

Recomendados

En la misma línea, el presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, acusó que el cuerpo técnico de Colo Colo sufrió un robo en su camarín. “No solo fueron los proyectiles a la cancha, también la desaparición de ropa y herramientas de trabajo en el camarín del CT”, tuiteó el dirigente albo.

La situación también fue advertida por el vicepresidente del Cacique, Edison Marchant, quien agregó una foto denunciando que la cámara de seguridad del lugar afectado estaba tapada. “Impresentable la Seguridad en San Carlos”, reclamó a través de la misma red social.

Tags

Lo Último