Deportes

Colo Colo: Edmundo Valladares anuncia su salida de la presidencia de Blanco y Negro

“Tengo el deber de comentarles que junto a Edison Marchant no vamos a continuar en nuestros roles”, afirmó Valladares.

Edmundo Valladares anunció este lunes su salida de la presidencia de Blanco y Negro.

Durante el inicio de la junta de accionistas de la concesionaria, el timonel dio a conocer la noticia.

“Lo primero, en pos de la transparencia ante todo y que es lo que corresponde, tengo el deber de comentarles que junto a Edison Marchant no vamos a continuar en nuestros roles”, afirmó Valladares.

En ese sentido, afirmó que “no hemos tenido el apoyo para poder seguir trabajando junto a Edison en el cargo de vicepresidente”.

Recomendados

Tras esto, realizó un balance durante los doce meses de gestión. “Siento firmemente que nuestra familia se ha fortalecido, incluso después de estar a un paso del abismo deportivo”, manifestó el presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo.

“Si hace un año me preguntaban ¿Dónde quieres ver a Colo Colo posicionado? No tengo duda de que elegiría este nuevo Colo Colo”

“En tan solo siete meses, pasamos de ganar disputar la promoción en Talca a ganar la Copa Chile en la misma ciudad. Pero no nos quedamos ahí, se luchó hasta el último partido por el Torneo Nacional y se clasificó directamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores”.

“Bajo el cuerpo técnico comandado por Gustavo Quinteros se activó un proyecto deportivo como hace mucho tiempo no tenía nuestra institución, con una base sustentada bajo los pilares de la cantera, en un plantel renovado con un promedio de edad que no superó los 25 años, este año estamos en los 23 y fracción, y 17 jugadores formados en casa alternando en el primer equipo”, señaló.

Sigue la junta de accionistas de Blanco y Negro

Tags

Lo Último


Te recomendamos