Diversos proyectiles recibió el arquero de San Luis Brayan Manosalva, en el duelo que el pasado jueves la escuadra quillotana empató 1-1 ante Puerto Montt en Chinquihue.
PUBLICIDAD
El meta de los visitantes fue una de las figuras del encuentro, en donde lamentablemente recibió diversos proyectiles, los cuales recogió una vez finalizado el compromiso.
“Fueron monedas y encendedores. Eran como 1.700 pesos, recuerdo que era una moneda de 500 y el resto de 100. También dos encendedores”, señaló el portero en conversación con Las Últimas Noticias.
En ese sentido, indicó que “esta vez me tocó jugar con la barra en contra atrás, íbamos ganando, no se le estaban dando las cosas y me las tiraron. Por lo visto las tiraron con bastante fuerza, porque la galería está lejos de la cancha. La mayoría de las monedas estaban dentro del arco y en el área chica”.
Tras el fin del partido, Manosalva recogió los objetos lanzados y se los entregó al árbitro Felipe Jerez.
“Le dije al árbitro todo lo que me habían tirado, que debía estar más atento, pero nada fuera de contexto porque uno entiende que es parte de. En el segundo tiempo sucedió todo, yo estaba muy concentrado en el juego y cuando hacía los saques de fondo, se notaba que caían varias monedas. Es primera vez que me lanzan cosas, el arquero está acostumbrado a los insultos, los gritos, aunque todo es parte de la profesión”, manifestó el golero.
Finalmente, Manosalva señaló sobre las monedas que “se las pasé a un caballero que estaba ahí, no sé quién sería”.
“Me tope con un excompañero, le cambié la camiseta y le pasé todo a este señor de Puerto Montt”, concluyó.