Presentado por:Betano

Betano
Deportes

Fernando Solabarrieta lanza dura crítica a Maxi Falcón y desata ola de reacciones en redes sociales

El periodista acusó de “deslealtad” al defensa de Colo Colo por su actitud en el partido ante Universidad Católica

El empate 1-1 entre Universidad Católica y Colo Colo en San Carlos de Apoquindo sigue generando todavía diversas opiniones.

El encuentro finalizó con dicho marcador tras los tantos de Fernando Zampedri de penal a los 4 minutos y de Alexander Oroz a los 91.

El partido fue comentado este lunes en ESPN, en donde Fernando Solabarrieta criticó duramente a uno de los hombres del Cacique que estuvo en cancha: Maximiliano Falcón.

Cabe recordar que el central uruguayo había señalado los días previos al compromiso, tras ser consultado sobre el duelo ante los cruzados, que “el clásico lo jugamos en la fecha 5, pero para el partido contra Católica estamos muy bien. Queremos llegar al 100% en cada partido”.

“Algunas veces lo hemos alabado acá, yo permanentemente. En otras hubo que ser críticos, pero lo de ayer no se puede sostener”, señaló el periodista deportivo sobre el defensa charrúa.

En ese sentido, afirmó que “o sea, la actitud de Maxi Falcón, de deslealtad permanente, simulando y exagerando cada jugada, intentando provocar al rival”.

“Está bien, yo creo que puede ser parte de lo que algunos llaman la ‘viveza’ del fútbol, pero yo creo que hay un momento en que tiene que haber un límite”, expresó.

El extracto de las palabras de Solabarrieta se volvió viral en redes sociales, desatando una ola de reacciones entre quienes apoyan los dichos del comunicador y los que critican los dichos del periodista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos