Deportes

Gustavo Quinteros recibió dos fechas de suspensión tras expulsión en el clásico ante la UC

El estratega de los albos fue expulsado por constantes reclamos e insultos en contra del árbitro del partido

El Tribunal de Disciplina de la ANFP resolvió castigar con dos partidos de suspensión al entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, esto luego de ser expulsado durante el clásico que enfrentó a los albos con Universidad Católica.

Según rescata Cooperativa, el DT fue expulsado producto de sus constantes reclamos y según el informe del juez José Cabrero, insultó y trató de “cagón” al colegiado. Aun así, el tribunal determinó dar dos fechas de sanción para el estratega de los de Pedrero.

En tanto, otro de los sancionados, fue el delantero de Católica, Fernando Zampedri, quien ese mismo partido también fue expulsado por doble amarilla y recibió solo un partido de castigo.

Respecto a otros partidos de la fecha, el Tribunal de Disciplina de la ANFP aplicó sanciones contra Julio Barroso de Everton y Nicolás Vargas de Ñublense con dos fechas de suspensión y Marcelo Cañete de Huachipato, con una fecha de castigo. Al otro lado de la vereda, a César Fuentes de Colo Colo le borraron la tarjeta amarilla que recibió ante la UC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos