Deportes

“Ándate conc... los colocolinos te detestamos”: Aníbal Mosa fue duramente increpado por hinchas en el Monumental

“Es incómodo, pero qué se le va a hacer”, manifestó al respecto el propio empresario puertomontino.

Tras la derrota 2-1 de Colo Colo ante River Plate en el Estadio Monumental por la Copa Libertadores, el empresario Aníbal Mosa fue duramente increpado por hinchas del “Cacique”.

El hecho se produjo cuando el expresidente de Blanco y Negro abandonaba el recinto de Macul y el registro de aquella situación se viralizó en redes sociales.

“Ándate del club, destruiste Colo Colo y tú vuelves ahora, ándate. Vuelves ahora que las cosas están bien. Nadie te quiere, nadie te quiere, ándate conc... te odiamos, los colocolinos te detestamos, hijo de p...”, fueron parte de los gritos dirigidos a Mosa por parte de los enfurecidos hinchas.

Cabe consignar que el empresario puertomontino ha sido apuntado como el principal responsable de sacar a los representantes del Club Social y Deportivo Colo Colo de la cabeza del directorio de Blanco y Negro.

Sobre esta incómoda situación, el propio Mosa se pronunció en declaraciones en Radio ADN. “Es incómodo, pero qué se le va a hacer, estamos acostumbrados a esto. Lo importante es que hasta el minuto 80 se hizo un tremendo partido. A seguir trabajando”, expresó el máximo accionista individual de ByN.

Tags

Lo Último


Te recomendamos