Deportes

Colo Colo batalló, pero perdió ante River Plate por Copa Libertadores

Los albos cayeron 1-2 ante el cuadro argentino en el Estadio Monumental

Colo Colo sufrió este miércoles su primera derrota en la Copa Libertadores 2022 al caer en condición de local por 2-1 ante River Plate, compromiso jugado en el Estadio Monumental y válido por la tercera fecha del Grupo F.

Con el traspié en Pedrero, el líder del Campeonato Nacional se quedó en la segunda plaza de su zona con seis unidades, superando a Fortaleza, que tiene tres puntos, y a Alianza Lima, sin sumar aún.

Los ‘Millonarios’, en tanto, siguen con campaña perfecta en el certamen continental y se colocaron como exclusivos líderes del grupo con nueve unidades.

Un duelo intenso se observó esta noche en Macul, con ambos equipos proponiendo. No obstante, esa intensidad se vio reflejada principalmente en constantes roces, pierna fuerte y muchas faltas.

Recomendados

Las ocasiones de gol escasearon en el reducto albo y solo al final del encuentro el conjunto argentino marcó diferencias para llevarse los tres puntos a Buenos Aires. No sirvió el descuento del local en los descuentos.

Apuntar que a los 32 minutos el arquero colocolino Brayan Cortés no pudo continuar por un golpe recibido cerca de su cadera. Lo reemplazó Omar Carabalí.

El cero se rompió a los 83 minutos. Matías Suárez marcó el primero en plena área chica tras un error de Carabalí, que salió a cortar con los pies en vez de las manos.

Poco después, a los 88′, aumentó la escuadra que dirige Marcelo Gallardo. Esequiel Barco desenfundó de media distancia un derechazo colocado que superó la estirada del meta albo.

Ya en los descuentos, a los 90+2 minutos, el conjunto de Gustavo Quinteros consiguió descontar. El ariete argentino Juan Martín Lucero ganó por arriba y clavó el balón al ángulo del golero Franco Armani.

En el cuadro ganador dijo presente el defensor nacional Paulo Díaz, que disputó los 90 minutos y cumplió un correcto desempeño.

Por la cuarta fecha del Grupo F, Colo Colo visitará el jueves 5 de mayo a Alianza Lima, colista de la zona sin unidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos