Deportes

El curioso caso de Mino Raiola, el empresario de futbolistas más poderoso del mundo: “Segunda vez en cuatro meses que me matan”

Importantes medios europeos dieron por fallecido al agente de jugadores como Zlatan Ibrahimovic y Erling Haaland.

En horas de este jueves, importantísimos medios deportivos europeos publicaron la noticia del sensible fallecimiento de Mino Raiola, quien es considerado como el empresario de futbolistas más poderoso del mundo.

La Gazzetta dello Sport fue uno de los primeros periódicos en dar por fallecido al agente de 54 años nacido en Italia. Tras ello vinieron las notas de importantes medios como Marca, Sport, Mundo Deportivo, Olé y Goal, entre otros, haciendo eco de publicaciones que surgieron en la prensa italiana.

Sin embargo, horas después de aquellas publicaciones, el propio representante de estrellas mundiales como Zlatan Ibrahimovic, Erling Haaland, Paul Pogba y Romelu Lukaku, entre otros, se pronunció en sus redes sociales para desmentir la noticia sobre su muerte.

“Estado de salud actual para los que se preguntan: Cabreado, segunda vez en 4 meses que me matan. También parecen capaces de resucitar”, expresó el empresario que desde hace varios meses arrastra severas complicaciones de salud.

Además, la agencia italiana Ansa publicó unas declaraciones del doctor Alberto Zangrillo, del hotel San Raffaele en Milán, sobre esta insólita situación. “Me indignan las llamadas telefónicas de pseudoperiodistas que especulan sobre la vida de un hombre que lucha por sobrevivir”, manifestó el médico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos