Deportes

Gabriel Suazo brilla en la Libertadores y despierta interés en Europa

En el partido ante River en el Monumental, un emisario del Sassuolo de Italia siguió los pasos del capitán de Colo Colo.

Gabriel Suazo (Photosport)

Con su buen nivel tanto en el Campeonato Nacional como en la Copa Libertadores, el lateral de Colo Colo Gabriel Suazo ha llamado la atención de distintos clubes del exterior.

PUBLICIDAD

En ese contexto, el Sassuolo de la Serie A de Italia parece tomar la delantera, ya que ayer miércoles en el duelo entre el “Cacique” y River Plate por Copa Libertadores un emisario de dicho club estuvo en el Monumental para ver in situ al capitán de los albos.

El hecho fue confirmado por el representante de Suazo, el empresario Alan Silberman. “Te diría que es la única opción en estos momentos, varios clubes que se han acercado son europeos, no son equipos de grandes características como hay en todas las ligas, pero son atractivos de medianía de tabla, donde se juega en buen nivel”, declaró el agente en Radio Cooperativa.

En ese sentgido, Silberman remarcó que “es importante que Gabriel llegue a un equipo que ande bien y que pueda jugar todos los fines de semana, no saco nada con conseguir un contrato en un equipo donde no va a jugar nunca”.

Gabriel Suazo, de 24 años y que durante las últimas temporadas se ha consolidado como figura fundamental en Colo Colo jugando como lateral izquierdo, tiene contrato con el “Cacique” hasta diciembre de 2022.

Tags

Lo Último