Deportes

Mino Raiola, el poderoso representante de estrellas del fútbol, falleció a los 54 años

El agente de futbolistas falleció este sábado por problemas pulmonares.

Este sábado se reportó el fallecimiento del agente de futbolistas, Mino Raiola, a los 54 años de edad.

Fue la propia familia quien lo anunció en la cuenta oficial del representante italiano, quien habría perdido la batalla contra las complicaciones pulmonares que lo aquejaban.

“Con infinito dolor compartimos el fallecimiento del agente de fútbol más bondadoso y sorprendente que jamás haya existido. Mino luchó hasta el final con la misma fuerza que puso en las mesas de negociación para defender a nuestros jugadores. Como siempre, Mino nos hizo sentir orgullosos y nunca se dio cuenta. Mino tocó tantas vidas con su trabajo y escribió un nuevo capítulo en la historia del del fútbol moderno”, se lee en el comunicado.

“Su presencia se echará de menos para siempre. La misión de Mino de hacer del fútbol un lugar mejor para los jugadores continuará con la misma pasión. Agradecemos a todo el mundo el enorme apoyo apoyo recibido durante estos difíciles momentos y pedimos que se respete la privacidad de la familia y los amigos en este momento de dolor”, añade el escrito.

Recomendados

Cabe destacar que, Raiola, se encontraba en revisión médica desde el pasado mes de enero en el hospital San Rafael de Milán Italia, razón por la que el jueves pasado, medios en Europa habían anunciado sobre la muerte del agente italiano, aunque el propio Raiola salió a desmentirlo minutos después.

Mino Raiola era representante de estrellas de talla mundial como Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba, Earling Haaland, Romelu Lukaku, Gianluigi Donnarumma, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos