El lateral chileno Eugenio “Chueco” Mena se ha posicionado como uno de los jugadores más queridos del equipo argentino Racing Club de Avellaneda, así como lo han hecho sus compatriotas como el mediocampista Marcelo Díaz y el arquero Gabriel Arias.
PUBLICIDAD
Y este sábado, el también seleccionado nacional de la Roja recibió un cariñoso homenaje tras cumplir sus primeros 100 partidos con la “Academia” en tierras trasandinas, todo en la previa del encuentro contra Banfield.
En la entrada a la cancha y luego de las ceremonias habituales de preparación para el duelo, el “Chueco” fue llamado para ser reconocido ante un Estadio Presidente Perón casi repleto de hinchas albicelestes de Racing.
Fue a un costado del campo que la dirigencia del club de Avellaneda le regaló una camiseta conmemorativa enmarcada con su apellido y el número 100 en el dorsal, haciendo referencia a su centenar de apariciones defendiendo los colores del equipo argentino.
El momento fue captado por el equipo y compartido a través de sus redes sociales, donde aprovecharon de sumar un afectuoso saludo a Mena.
“¡100 veces gracias, Chueco!”, escribieron desde la cuenta oficial de Racing, añadiendo una pregunta para sus seguidores: “¿Cuál es el partido qué más recordás de Eugenio en Racing?”.