Deportes

Con “palo” a Colo Colo incluido: la reacción de Luka Tudor tras llegada de Ariel Holan a la UC

“A la gente de Colo Colo esto no le debe gustar”, aseguró el exfutbolista sobre el regreso del entrenador al cuadro cruzado

Hace unos días Universidad Católica confirmó el regreso de Ariel Holan como entrenador del cuadro cruzado.

“Quiero que sepan que estoy muy contento de poder volver a estar con ustedes y rememorar recuerdos imborrables que están en nuestro corazón”, expresó el estratega.

El retorno de Holan al banco cruzado fue celebrado por Luka Tudor en ESPN Chile.

“Me parece extraordinario que haya llegado Holan”, afirmó el exfutbolista, asegurando además que “a mi me parece que de los últimos años y de los los campeones en los cuatro campeonatos, fue el que jugó mejor”.

“Un equipo rápido, agresivo, que te iba a recuperar arriba, que te complicaba a rivales de mucho nivel como Inter, Gremio, más Velez, y con una propiedad”.

Tras esto, remarcó que “incluso yo creo que a la gente de Colo Colo esto no le debe gustar y a otros equipos que estén ahí en la pelea”.

“Colo Colo es el mejor equipo del campeonato y Católica no venía bien y yo creo que Holan es un técnico que te puede recuperar a un equipo, que lo conoce perfecto”, expresó.

Finalmente, Tudor indicó que “a mi me parece, de los que se nombraron (candidatos a DT), es lo mejor porque conoce todo, conoce el país, conoce el medio, conoce a los jugadores, listo”.

Cabe recordar que Ariel Holan no asumirá en la banca cruzada hasta la próxima semana, por lo cual los duelos ante Sporting Cristal por la Copa Libertadores de este miércoles, y el compromiso ante Ñublense del domingo serán dirigidos por el técnico interino Rodrigo Valenzuela.

Revisa las palabras de Luka Tudor sobre la llegada de Ariel Holan a Universidad Católica

Tags

Lo Último


Te recomendamos