Deportes

Insólito: jugador se lanzó de la camilla para hacer más tiempo y el video se volvió viral

Cuando iban 93 minutos, el jugador decidió ir más allá en su fórmula de hacer tiempo y así resguardar el triunfo de su equipo

La acción (Captura Sportal BG)

Una insólita acción ocurrida en el fútbol búlgaro se volvió viral en redes sociales durante los últimos días.

PUBLICIDAD

El hecho ocurrió en el encuentro entre el PFC Balkan Botevgrad y Belasitsa Petrich, por la tercera división del país europeo.

El reloj marcaba los 93 minutos del compromiso y los locales vencían por 2-1 a los visitantes, quienes eran los punteros del torneo.

Dentro de ese marco, el jugador Yordan Apostolov no encontró nada mejor que realizar una singular acción para hacer tiempo y resguardar el resultado de su equipo.

Recomendados

Primero, se quedó en el suelo asegurando tener una molestia, por lo que entraron desde el cuerpo médico a retirarlo en camilla.

Y cuando estaban sacándolo del campo de juego, el futbolista se lanzó desde la camilla nuevamente al césped.

Tras darse una vuelta en la cancha, nuevamente el cuerpo médico tomó al jugador y lo puso en la camilla. Sin embargo, uno de ellos también se cayó, por lo que debió llegar alguien de seguridad a ayudar a retirar a Apostolov.

Mientras esto acontecía, una discusión se generaba en otra zona de la cancha, por lo que los ánimos estaban encendidos.

Finalmente, los locales lograron su cometido y se llevaron los tres puntos, ubicándose en la cuarta posición en su zona. Los visitantes en tanto se mantienen en primer lugar, aunque no lograron aumentar su distancia de sus escoltas.

Revisa la acción

Tags

Lo Último