Deportes

Tito Zerené, el tenista de 97 años que jugará las seminifinales del Mundial Senior en Miami

Es fanático de Roger Federer y sueña con conocerlo algún día.

Tito Zerene | Foto: Instagram

Tito Zerené, el tenista de 97 años, lo ha dejado todo en el Mundial Senior de Tenis en Miami, Estados Unidos. Deberá disputar las semifinales.

PUBLICIDAD

Según detalló La Arenga del Abuelo, el tenista nacional debía enfrentar al inglés Leonard Lawrence, número 3 del mundo, sin embargo, este no se presentó, dandole la victoria a Tito Zerené.

“Me quedé con las ganas de jugar. Quería mostrar un mejor tenis que el que mostré ayer (domingo) contra el italiano, pero ya está. En semifinales daré lo mejor de mí”, sostuvo.

Este miércoles se disputará la semifinal del Mundial Senior de Tenis, en la que Tito participará por quedarse con la victoria del partido.

Recomendados

“Nos entusiasma y alegra. Tito aplaudió durante muchos años lo hecho por Fernando González y Nicolás Massú. Nosotros nos sentimos orgullosos por su energía y actitud. pero en general hacia la vida”, aseguró su hijo a Las Ultimas Noticias.

“Nos llama la atención su energía: parece un joven de 20 años, no alguien de 97. Es muy activo. Juega dobles junto a su gran amigo Kilo Lassen al menos dos veces por semana en el estadio Palestino. Hace bastante ejercicio para su edad. Y también es muy cuidadoso con su alimentación. Eso lo ayudó a llegar bien a este torneo, la primera vez que juega singles en 40 años”, aseguró.

Tags

Lo Último