Deportes

Real Madrid derrocha mística copera y se inscribe en la final de la Champions tras una épica remontada sobre el City

Hasta los 90′ el club español estaba eliminado, pero dos goles en los descuentos y uno en la prórroga le permitieron ganar 3-1 y quedarse con la serie.

Simplemente mística copera. Real Madrid obtuvo este miércoles los boletos a la final de la Champions League 2021-2022, tras una épica remontada sobre Manchester City que le permitió quedarse con un triunfo 3-1 en la semifinal de vuelta, disputada en el Santiago Bernabéu.

Manchester City, que en la ida disputada en Etihad se había quedado con el triunfo por 4-3, dio el primer golpe en el marcador en Madrid, a través de la conquista de Riyad Mahrez (73′).

El gol del argelino encaminaba a los dirigidos de Pep Guardiola a la final de la Champions, ya que los minutos pasaban y el equipo local no podía hacerse presente en el marcador.

El minuto 90 de partido llegó con un Real Madrid eliminado. Eso sí, justo cuando se cumplió el tiempo reglamentario Rodrygo anotó tras asistencia de Karim Benzema y encendió la ilusión “merengue”.

Recomendados

El propio Rodrygo volvería a decir presente en el marcador un minuto más tarde, haciendo estallar a la hinchada presente en el Bernabéu. Con su doblete, el atacante brasileño estiraba la definición de esta serie hasta la prórroga.

Ya en la primera tanda de la prórroga, Aymeric Laporte le cometió una infracción dentro del área a Benzema y sería el propio crack francés encargado de ejecutar el lanzamiento penal que terminó con gol y así sentenció el triunfo 3-1 de los dirigidos de Carlo Ancelotti.

De esta manera, Real Madrid se quedó con la serie por 6-5 sobre el City, por lo que jugará la final de la Champions ante el Liverpool el próximo sábado 28 de mayo en París.

Tags

Lo Último


Te recomendamos