Deportes

El histórico Francescoli llena de elogios a Paulo Díaz: “Tiene un tiempismo increíble, un juego aéreo muy bueno y es muy serio en lo que hace”

“Es una pieza muy importante para River”, remarcó el “Príncipe” sobre el defensa chileno.

Un dulce presente está viviendo el defensa chileno Paulo Díaz, quien no deja de acaparar elogios en Argentina gracias al buen nivel que ha mostrado en River Plate.

Es que a las loas provenientes de la prensa trasandina, que aseguran que el zaguero se ha convertido en un líder de su equipo, ahora se sumó el secretario técnico del elenco “millonario”, el histórico Enzo Francescoli.

En diálogo con el programa Platea Baja de Radio Del Plata, el exfutbolista uruguayo aseguró que Díaz “es un jugador extraordinario, nosotros ya lo seguíamos desde que estaba en San Lorenzo”.

En esa misma línea, el “Príncipe” detalló que antes de que el chileno se marchara al Al-Ahli de Arabia Saudita “habíamos intentado (ficharlo), pero eran otros números, era otra la posibilidad”.

Es un jugador muy rápido, tiene un tiempismo increíble, un juego aéreo muy bueno y es muy serio en lo que hace. Es una pieza muy importante para River”, manifestó el charrúa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos