Deportes

Copa Sudamericana: Everton igualó en casa ante el siempre peligroso São Paulo

Los ‘Ruleteros’ se colocaron con el empate en el segundo lugar de la zona con cinco unidades, en zona de clasificación a la próxima ronda

Everton de Viña del Mar firmó este jueves una igualdad sin goles como local ante el poderoso São Paulo de Brasil, en compromiso válido por la cuarta jornada del Grupo D de la Copa Sudamericana 2022.

Los ‘Ruleteros’ se colocaron con el empate en el segundo lugar de la zona con cinco unidades, en zona de clasificación a la próxima ronda, esto luego que Ayacucho FC y Wilstermann también empataran sin goles.

El elenco que dirige Francisco Meneghini no salió a especular y buscó de inquietar de entrada al ‘tricolor’, que apeló principalmente esta noche a defender y apostar al contragolpe. Incluso, la figura fue el golero visitante Jandrei.

Sobre el final de la primera etapa llegó la primera gran incidencia de la brega en Viña del Mar. Una evidente mano de Joao Miranda en área de São Paulo no fue cobrada por el árbitro como penal para los ‘oro y cielo’ a los 45 minutos.

En el arranque del complemento, específicamente a los 49′, el local tuvo la más clara para desnivelar. César Valenzuela se encontró en cómoda posición con el balón, tras un rebote, y su remate se fue increíblemente elevado.

Ya sobre el final, a los 87 minutos, Juan Cuevas tuvo el primero para los chilenos con un lanzamiento libre que pasó rozando el palo del arco paulista.

Por la quinta fecha del Grupo D, Everton visitará el miércoles 18 de mayo a Ayacucho de Perú desde las 18:15 horas de Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos