Deportes

La autocrítica de Lucero tras el amargo empate de Colo Colo en Lima: “No pudimos aprovechar las situaciones que tuvimos el primer tiempo”

“Yo erré un penal, pero son cosas que pasan”, expresó el goleador del “Cacique”, tras el 1-1 como visita ante Alianza por la Libertadores.

El delantero argentino Juan Martín Lucero, quien anotó un gol y erró un penal en la amarga igualdad 1-1 de Colo Colo como visita ante Alianza Lima por Copa Libertadores, se mostró autocrítico una vez finalizado el encuentro disputado en suelo peruano.

“Lamentablemente, no pudimos aprovechar las situaciones que tuvimos el primer tiempo. Creo que lo hemos hecho muy bien, estuvimos mal en la definición, yo erré un penal, pero son cosas que pasan”, declaró el atacante albo, en la señal oficial del compromiso.

Eso sí, el “Gato” rescató el funcionamiento que exhibió el “Cacique” en el Estadio Nacional de Lima. “Hay que seguir de esta manera, el equipo viene jugando bien”, sostuvo el delantero de 30 años.

Por otro lado, Lucero se refirió al gol de Alianza Lima, en el arranque del segundo tiempo. “Creo que fue una jugada que ellos aprovecharon, salimos un poco dormidos. Hay que seguir corrigiendo esos errores para que no nos vuelva a pasar”, comentó.

Colo Colo marcha segundo del Grupo F de Copa Libertadores con 7 puntos, tres menos que el puntero River Plate. Su próximo desafío en el máximo certamen continental será como visita ante el poderoso elenco argentino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos