Bastante molesto se mostró el entrenador de Bologna, el serbio Sinisa Mihajlovic, luego de la agónica derrota que sufrió su equipo ante Venezia por 4-3 y que tuvo como protagonista al defensor chileno Gary Medel.
PUBLICIDAD
Corría el minuto 77 del compromiso, cuando el volante veneciano Mattia Aramu se desplomó en el área tras una presunta infracción del “Pitbull” y el árbitro cobró penal, lo que propició la remontada de los “Leones alados”, cuando los rossoblu estaban en ventaja de 3-2 y extendian de esta forma a siete fechas su invicto en el Calcio italiano.
Al final, un gol de Dennis Johnsen, en el tercer minuto de descuento, terminó sellar el revés del equipo del chileno, que no sabía de derrotas desde el pasado 20 de marzo, donde sumó sendos empates con el AC Milán (0-0) y Juventus (1-1) y una victoria, frente al Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal (2-1).
La defensa de Mihajlovic a Gary Medel
“Empezamos mal (desventaja de 0-2), poco concentrados, siempre lejos de los hombres, encajando un primer gol como solteros y casados. Luego estuvo la reacción y remontamos (3-2)”, reflexionó Mihajlovic en la conferencia de prensa posterior al encuentro disputado en el estadio Pier Luigi Penzo, de Venezia.
Inmediatamente, el serbio expresó su molestia por la falta cobrada contra el seleccionado chileno, asegurando que “Medel primero toca el balón, quizás toca el pie, pero el jugador se cae a los dos minutos, llaman al árbitro al Var y confirma. No es comprensible. Siento que pasen cosas así (...) no puedo entenderlo”.
“Extraño que el árbitro al final casi se metió corriendo en el vestuario, como si tuviera remordimientos”, afirmó.
PUBLICIDAD
“Hasta entonces (penal de Medel) había arbitrado bien, luego lo arruinó todo. Es una derrota ardiente y lo siento por la gran cantidad de aficionados que llegaron aquí hoy”, finalizó el estratego.