Martín Rodríguez, futbolista chileno que se convirtió en la obsesión de Gustavo Quinteros en Colo Colo, inició una puja para dejar el Altay Spor de Turquía y de esa manera buscar un nuevo club en condición de agente libre.
PUBLICIDAD
Ayer domingo, tras el empate 1-1 ante el Giresunspor, el Altay firmó su descenso a la segunda categoría del fútbol turco, lo que podría ser trascendental para que Martín Rodríguez consiga liberarse del club con el que tiene contrato hasta mediados de 2023.
Y es que sumado a ese oscuro panorama en términos deportivos, el “Tin” no lo está pasando bien en Turquía por otros motivos. El Altay le debe una importante suma de dinero y según informó Dale Albo, sus agentes ya elevaron un reclamo formal ante la FIFA por dicho motivo.
La FIFA tiene un plazo de 15 días para responder y de no prosperar aquello, el jugador puede poner fin a su contrato de manera unilateral.
De concretarse su salida del Altay, el extremo de 27 años quedará como agente libre y Colo Colo podría negociar su retorno sin mayores trabas.
Y es que en calidad de jugado libre, el nombre de Rodríguez se vincula directamente al “Cacique”, ya que el DT de los albos, Gustavo Quinteros, declaró públicamente y en reiteradas ocasiones su deseo de contar con el jugador formado en Huachipato.