Deportes

“Falló en el primer tanto de Tigre y tuvo dos errores groseros en el segundo”: en Argentina le caen duro a Paulo Díaz

Los medios trasandinos catalogaron al chileno como el “responsable principal de la derrota de River”.

Paulo Díaz venía siendo constantemente elogiado en Argentina por sus destacadas actuaciones en River Plate. Pero el defensa chileno cambió las loas por duras críticas, después de vivir una negra noche el miércoles al cometer un grosero error que le significó al cuadro “millonario” caer por 2-1 ante Tigre y quedar eliminado de la Copa de la Liga.

La crítica de la prensa trasandina con el seleccionado chileno fue implacable, de hecho la Página Millonaria lo calificó con nota 2 y lo catalogó como el “responsable principal de la derrota de River. Falló en el primer tanto de Tigre y tuvo dos errores groseros en el segundo”.

En tanto, Olé también le puso nota 2 y sostuvo que “le regaló la pelota a Colidio en el 2-1. Increíble. Padeció la potencia de Retegui. Desenfocado en el centro del gol”. Eso sí, rescató que estuvo “sólido en las coberturas y en el juego aéreo”.

Por su lado, TyC lo calificó con un 4, y comentó que “venía haciendo un buen partido con alta efectividad en duelos y pases, pero cometió un error grosero en el segundo tanto de Tigre: entregó mal el pase (único mal dado) y después se patinó, lo que facilitó el camino al gol para Colidio”.

Por último, Infobae estableció que “un grosero error del defensa lo condenó a River”.

El error del centro chileno derivó en el 2-1 de Tigre. Las cámaras captaron la reacción de Marcelo Gallardo tras el blooper.👇

Posted by Publimetro Deportes on Thursday, May 12, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos