Deportes

La Premier puede esperar: Ben Brereton seguirá en el Blackburn Rovers

El delantero de la Roja extendió su contrato con el equipo que compite en la Championship hasta junio de 2023.

Ben Brereton (@Rovers)

Tras su explosivo desempeño en la temporada 2021-2022 de la Championship con el Blackburn Rovers, el delantero chileno Ben Brereton Díaz ganó varios pretendientes en ligas del primer orden en Europa, fundamentalmente en la Premier League, sin embargo el atacante de la Roja no cambiará de club.

PUBLICIDAD

Este martes el Blackburn Rovers, que en la próxima temporada volverá a competir en la Championship (segunda categoría del fútbol inglés), anunció la renovación del contrato de “Big Ben” hasta mediados de 2023.

“Los Rovers activaron la opción de un año en el contrato de Ben Brereton Díaz, que vencía a fines del próximo mes. El jugador de 23 años, que se unió a los Rovers procedente de Nottingham Forest en agosto de 2018, ahora tiene contrato en Ewood Park hasta el 30 de junio de 2023″, publicó el Blackburn en un comunicado.

“El internacional chileno disfrutó de su mejor temporada goleadora en 2021-22, anotando 22 goles en el Campeonato, incluidos 20 para el cambio de año, convirtiéndose en el primer jugador de los Rovers en 57 años en lograr tal hazaña. Marcó el primer hat-trick de su carrera en la victoria por 5-1 sobre el Cardiff City en septiembre, memorables triunfos en casa ante el Preston North End y el Barnsley en diciembre y terminó la temporada con un sensacional gol en el triunfo de la última jornada a domicilio ante el Birmingham”, agregó.

Cabe destacar que Ben Brereton Díaz fue elegido el mejor jugador de la temporada en el Blackburn Rovers, elenco que al terminar en el octavo puesto no logró meterse en los play-offs para disputar un cupo en la Premier League 2022-2023.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último