Deportes

Robbie Robinson vive su día de furia en Estados Unidos: escandalosa pelea en pleno partido

El futbolista de ascendencia chilena del Inter de Miami se fue a los golpes con un rival y terminó en el suelo.

Una escandalosa pelea con un jugador rival protagonizó el futbolista Robbie Robinson, estadounidense con ascendencia chilena, en pleno desarrollo de un partido.

La riña se produjo en el duelo entre Inter de Miami, elenco en el que milita Robison, y Tormenta FC, válido por la US Open Cup.

Robinson, quien ingresó en el inicio segundo tiempo por Gonzalo Higuaín y marcó el 2-1 parcial de su equipo (47′), perdió el control al entrar en una discusión con el jugador rival Jake Dengler, cuando el cronómetro marcaba 65 minutos.

Alexis y Vidal van por otro título en Italia, mientras los demás buscan clasificar a copas o no descender.👇

Posted by Publimetro Deportes on Friday, May 13, 2022

Un par de manotazos rápidamente derivaron en golpes de mayor calibre y fuertes agarrones. Tal fue el descontrol de la pelea que ambos terminaron en el suelo.

Ante la gravedad de los hechos, jugadores de ambos elencos entraron en escena para separar a los jugadores, quienes fueron expulsados por el árbitro Alejo Calume y arriesgan un severo castigo.

Cabe recordar que Robbie Robinson fue convocado por Martín Lasarte a la Roja en agosto del año pasado, sin embargo el propio delantero de 23 años optó por desertar de ser seleccionado chileno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos