Deportes

Ronaldinho no vendrá a Calama: suspenden inauguración a lo grande del Zorros del Desierto

El municipalidad y la productora a cargo del evento tomaron la decisión en base a “motivos sanitarios”.

El estadio Zorros del Desierto de Calama iba a tener una inauguración a lo grande, pues para el próximo 1 de junio se iba a realizar un partido amistoso con la presencia del astro brasileño Ronaldinho. Sin embargo, el evento fue suspendido.

La propia municipalidad de la ciudad nortina y la productora a cargo, Gestball, confirmaron la noticia a través de un comunicado, donde explicó que la razón es por “motivos sanitarios”.

“Por justicia deportiva los tres puntos debieran ser de Wanderers”, manifestó “Don Elías”.👇

Posted by Publimetro Deportes on Friday, May 13, 2022

Los organizadores del evento sostuvieron que “tanto como productora y en conjunto a la ilustre municipalidad no podemos quedar ajenos a la situación sanitaria que afecta a nuestro país, en donde muchas regiones han aumentado sus números de contagios y específicamente en nuestra comuna, el comportamiento de las cifras nos afectarían en un cambio de fase, lo que dejaría fuera del recinto a una gran cantidad de asistentes, atentando finalmente contra el espíritu del evento que busca que la mayor cantidad de personas puedan acceder a presenciar el espectáculo y a uno de sus máximos ídolos deportivos”.

Cabe consignar que, además de Ronaldinho, el evento iba a contar con figuras como los exseleccionados chilenos Humberto Suazo, Marcelo Salas, Esteban Paredes, Jorge Valdivia y Mauricio Pinilla, entre otros.

También participarían actuales miembros de la Generación Dorada de la Roja como Arturo Vidal, Gary Medel y Claudio Bravo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos