Deportes

“Yogurt de Mora” sufrió robo en su tienda en Providencia

Delincuentes desvalijaron la tienda del histórico encordador del equipo chileno de Copa Davis.

Exequiel Carvajal, "Yogurt de Mora"

Exequiel Carvajal, popularmente conocido como “Yogurt de Mora” en el mundo del tenis, fue víctima de la delincuencia. Delincuentes desvalijaron su tienda ubicada en la comuna de Providencia.

Según informó Radio ADN, en horas de la madrugada de este viernes, delincuentes ingresaron a la tienda de Carvajal en el Club de Tenis Providencia y en pocos minutos robaron distintos artículos.

Más de 40 raquetas (nuevas y de los socios del club encargadas para ser encordadas por Carvajal), un televisor y otros artículos fueron las especies robadas, las que fueron avaluadas en más de seis millones de pesos.

De acuerdo a la citada emisora, una vez que se activaron las alarmas, tanto “Yogurt de Mora” como personal de la Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Providencia se hicieron presentes en el lugar en cosa de minutos.

Sin embargo no ocurrió lo mismo con Carabineros. De hecho, Exequiel Carvajal tuvo que asistir personalmente a la 33 Comisaría de Ñuñoa -cerca de su domicilio particular- para realizar la denuncia correspondiente.

El chileno (45º) perdió en dos sets ante el alemán (3º), en los cuartos del Masters 1000 de la capital italiana.👇

Posted by Publimetro Deportes on Friday, May 13, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos