El presidente del Hereda San Pablo Burgos, Félix Sancho, obligó a los jugadores del equipo del baloncesto español a arrodillarse ante los hinchas para pedirles perdón, luego de no evitar el descenso.
PUBLICIDAD
Según informa Mundo Deportivo, el elenco cayó por 66-83 ayer sábado contra el Urbas Fuenlabrada en la última fecha de la fase regular de la Liga Endesa, finalizando en el último puesto.
Tras el fin del compromiso, los aficionados aplaudieron a los jugadores y les manifestaron su apoyo, pese al descenso. Por su parte, los deportistas se veían afectados por el hecho.
En ese instante fue que bajó Sancho al campo de juego, en donde ordenó a gritos a los jugadores a arrodillarse ante los simpatizantes, para pedirles perdón. Él dirigente también realizó dicha acción.
Al ver esto, los aficionados comenzaron a abuchear al presidente por su comportamiento, al considerar que estaba “humillando” a los jugadores, consignó el citado medio.
Finalmente, luego de las críticas recibidas en redes sociales, Sancho señaló que lo ocurrido “es un gesto hacia nuestra afición a la que tanto hemos hecho sufrir”.
“Pido perdón a mis jugadores si se han ofendido”, concluyó.