Deportes

“¡Qué cosa acabamos de ver!”: Iván Morales falla de forma increíble un gol que lo hubiese alzado como héroe en México

El delantero chileno tuvo una ocasión inmejorable para cambiar la suerte del Cruz Azul.

El futbolista chieno Iván Morales pudo convertirse en el héroe de Cruz Azul, sin embargo erró de forma increíble una inmejorable ocasión para anotar el gol que hubiese llevado a su equipo a las semifinales de la Liga MX.

El equipo del exatacante de Colo Colo jugaba como visita ante Tigres el duelo de vuelta por los cuartos de final del Clausura 2021-2022 de la Liga MX y necesitaba ganar por dos goles de diferencia para quedarse con la serie y avanzar de fase.

A los 19′ el uruguayo Christian Tabó puso en ventaja a Cruz Azul y con ello se encendía la ilusión para los “cementeros”. La clasificación estaba al alcance, pero la pelota parecía no querer entrar.

Publicidad

En este contexto y para refrescar su línea de ataque, el entrenador Juan Reynoso dispuso a los 57′ el ingreso de Iván Morales, justamente por Christian Tabó. Y casi 20 minutos después de su entrada, el “Tanque” pudo cambiar la suerte de su equipo.

A los 75′ quedó en inmejorable ubicación a pocos metros del árco, sacó un potente zurdazo que dio en el poste izquierdo y en la insistencia cabeceó en la entrada del área chica, pero elevó de forma increíble.

“¡Qué cosa acabamos de ver! Morales tuvo el gol que le daba el boleto a la semifinal y ese balón no entró, de manera increíble”, fueron las palabras del relator de la cadena TUDN al intentar explicar lo que había pasado.

Para peor, Morales descargó su furia pateando lejos un balón que estaba fuera de la cancha, lo que llevó al arquero rival, el argentino Nahuel Guzmán, a reclamar una segunda amarilla -y expulsión- para Morales, ya que a los 62′ había sido amonestado por una infracción.

De esta manera, Iván Morales cerró su primer semestre jugando fuera de Chile. Cabe consignar que este 2022 en Cruz Azul no ha sido grato para el formado en Colo Colo, quien no pudo marcar en los 19 partidos oficiales que disputó, lo que lo llevó a ser blanco de duras críticas, tanto de la prensa como de la hinchada de su equipo.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último